martes, 20 de noviembre de 2007

SUSPENSO


Los hilos de la vida
se quedan suspendidos,
en el abismo, se deslizan flojos
van tanteando la cuerda floja
a manos llenas
buscando la felicidad.
Hilos que día a día en su ir y venir
buscan sobrevivir
con su constante negación
y al contrario de vivir
se desvanecen
en suspenso se queda
la epidermis de mi ser
pinchada con alfileres
a sus extremos
de norte a sur ,
de este a oeste
en suspenso se queda
todo lo que siento
si es que siento
lo que soy
Cada día trae consigo su motivo,
su acción, su alegría , su sonrisa, su tristeza
su dolor, sus lagrimas, sus mentiras
su perfidia , su perdón.
los hilos de mi vida se van perdiendo
por la alcantarilla
se confunden, mezclándose con el fango
de la carretera
mientras tanto se pierde mi dermis
milla a milla, de sol a sol,
hilos de luz a penas irradian
mis arterias
la piel seca esta, suspendida
la luz transgrede
y se desvanece.
en el aire ya me encuentro
y desde acá , asombrada
miro esta vida , si es que es vida
perdida en la árida pampa
desierto de besos y caricias
solo queda el silencio
los hilos de mi vida
donde se deslizan temerosos
soledad

No hay comentarios:

Etiquetas