sábado, 6 de octubre de 2007

~BORINQUEN PRECIOSA ~

~ Borinquen Preciosa ~
 
!Oh Borinquen, tierra de mis amores!
Isla Bella con aroma a cundiamores
el motivo de mis desamores
 
!Oh Borinquen, claro son tus cielos!
limpios tus ríos, tu mar y tus valles
Eres testigo de mis grandes desvelos 
y de mis grandes males
 
!Oh Borinquen  patria mía!
tu fragancia oxigena mi alma, y con ella la vida
seguro que llenas de vida a todos los que te visitan
 
Yagrumo, arbol verde, fuerte , frondoso
tus hojas son los brazos amistosos de mi isla
recibes a los grandes y a loschicos
asi como el yagrumo el jibaro brinda su sonrisa
 
Oh Borinquen, de vientre salado,
son tus vestidos las caracolas, los corales y las perlas
y con tu agridulce vaiven azul seduces
a todos los que a ti llegan.   
 
Vivo con la esperanza de volver
mojarme en tus playas, fundirme en tus suelos
llenarme de ti, morir y volver a vivir 
como boricua allá y aquí
 
 
tu b0ri
 
derechos reservados 2005
 

No hay comentarios:

Etiquetas