viernes, 23 de noviembre de 2007

NO PUDE EVITARLO

En la mañana de hoy la tristeza
que mi alma guardaba
se disipó con la sonrisa de un niño
que por allí pasaba .


No pude evitar escuchar las sonrisas
de las personas que por allí caminaban,
no pude evitar a los rayos del sol
iluminando mis tristezas .


No pude evitar respirar el aroma
de la tierra , el verdor y la fragancia
de las gardenias .


Mis ojos levantaron su mirada
al cielo pidiendo olvidar mi dolor
de mis ojos brotaban lágrimas .


Más no pude evitar sentir la brisa
rozar mis mejillas secando
mi humedecido rostro .

Es primavera me dije
después de la tormenta la calma,
no se vive del pasado

Ironías de la vida
que siempre nos juega
con una traición
y en esta primavera
el invierno está en mi corazón .

No pude evitar abrir las puertas
de mi alma, mirar lo hermoso de la vida
cerrar este capítulo de mi historia
y entregarme a la vida...
no pude evitarlo।




soledad
derechos reservados©
2005

No hay comentarios:

Etiquetas