lunes, 5 de noviembre de 2007

... un te pienso

Siente mi boca suavemente
rozar tus labios
es noche de luceros
olvida por un instante
agravios, estoy contigo
sueña que te estoy queriendo
que te estoy amando
demosle fin a
nuestros desvelos.
Aquí estoy sentada en tu falda
mirándote fijamente
¿sientes besos en tú espacio?
El aire de amor esta preñado
y nos embriaga con su luz.
Perfumada cadena
de guirnaldas
acurrucando amores e
n los cielos
mis manos te acarician
y ya quieres besarme
apretamos nuestras manos
y yo, quiero que me beses
oh dulce trapecio que nos une
en delirio pleno.
entre el cristal divino
de nuestras ventanas
se siente el calor
de nuestras hogueras
nube romántica
que nos envuelve
en el azul turquesa
de nuestros besos.
 
piensame,
y llegaras hasta mis adentros..
no esperes ,
bien sabes que este momento
jamas volvera.
es solo tiempo de dos
en la soledad de una noche
donde las estrellas fugaces
cayeron por sorpresa
 provocando
esta pasión ardiente
que nos desnuda
desatando nuestros ríos
en desenfrenadas vertientes,
embalsamados nuestros deseos
deseos que  nacen y mueren
para ser recordados
en nuestros corazones
y en un te pienso.
 
 

 
tu bori
09/30/05

No hay comentarios:

Etiquetas