jueves, 30 de agosto de 2007

SECRETO





Hace días quiero gritar
este amor que siento,
este amor que quema mis adentros,
altera mis sentidos y mi calma.   

Sí, yo,  yo guardo sus besos aquí
 en la flor de mi boca,
su lengua sigue prendida a la mía
 y en cada una de las hojas de mi cuerpo,

la humedad de su saliva moja
y quema cada hueco de vida en mi ser.
Secreto que guardo conmigo
luna, lunera, luna de perlas

guarda mi secreto te pido, 
amor que llevo prendido,
dolor de mi alma 
Mi piel lo reclama a cada momento,


su boca reclama mis labios
  y así fue como todo empezó.
 Mis labios se deslizaron por cada punto
 cardinal de su universo.

Siento todavía sus manos deslizando
sus tímidos dedos suavemente
por valle de amapolas y azahares
 estremeciendo todo mi cuerpo.

Grita, Grita, Grita a los cuatro vientos,
 di que fueron tuyas sus caricias
y que fueron suyos todos tus besos.
 Grita a los cuatro vientos
que tu sed saciaste
 en la dulce fuente de su boca . 

Que se escuche tu grito en la noche,
en el alba,
  que resuene hasta lo mas recóndito
de los huesos ,

 de ellos, de ellas, de todos.
Mas no debo, no debo decir mi secreto
aunque este dolor me mate poco a poco por dentro.
Y así guardaré conmigo nuestro secreto
con la esperanza de que algún día
volvamos a encontrarnos.
  
No,no, grita tu amor con la alegría del sol
cuando en la mañana resplandece
el amor si es amor  no puede quedarse
en las sombras porque muere.
  
Di que entregaste tu piel a su fuego ,
di que lo amaste una noche sin luna
 donde él fue el sol que alumbro tu universo.

Hace días quiero gritar mi secreto, 
 decir que sus brazos fueron mi abrigo
 y su cuerpo el calor que buscaban mis huesos ,
 decir que su amor me regresa a la vida,
me hace desfallecer , 
pero sin su amor la vida no tiene color
ni sabor, sin él; regreso a la sombra de ayer.

Secreto que guardo conmigo
luna lunera, luna de perlas
guarda mi secreto te pido,
amor que llevo prendido,
dolor de mi alma.




soledad
derechos reservados  2007

No hay comentarios:

Etiquetas