sábado, 15 de septiembre de 2007

LIBRE



libre,
el aire

la brisa
el viento,

libre
el sol
el atardecer
el
cielo.

me siento libre,


la gente
la calle
los niños
las aves
a veces no.

el semáforo
la lluvia
me siento libre


voy
vengo
soy libre
de sentimientos

de lamentos
de tormentos
de penas

de olvidos
libre
de cadenas

de odios
envidias
resentimientos

mi espíritu libre
soy libre
alegría

felicidad
sonrisa
franqueza
soy
bella


por fuera
y por dentro


soy hermosa
soy libre
aprendo
aprendo,
aprendo,
aprendo
libre


todos los dí­as
amo
sonrío
entrego
me doy
con pasión
la que demanda
mi corazón
mi espíritu


soy libre
para decir te quiero
libre para decirte lo que pienso
libre para ir de igual a igual

a donde quiera
cuando quieras
y como quieras


libre
espacio
brisa
energí­a
pasión
mar
cielo azul infinito
espuma
coral
agua
manantial,
océano,
playa, orilla, arena

soy libre
me siento libre
para pensar
meditar
orar
rezar
reír
llorar
peinarme
despeinarme


libre, soy libre
para soñar
viajar
moverme
correr
bailar
escoger

soy libre,





12 de octubre del 2005

No hay comentarios:

Etiquetas