viernes, 11 de enero de 2008

TRAICION






Para ti, mi amiga,
la esposa de mi ex-marido
De ti, créeme, yo no lo esperaba..
con sorpresa y dolor,
 te recuerdo amiga
más que amiga, hermana
confidente de mis agonías .De ti, créeme
,yo no lo esperaba
cuando inocente yo 
en tu lecho me protegías
del maltrato,
 abusos y humillaciones
todo esto y aún más sabías .Pasaron los años y mis retoños
conmigo espigando,
la lucha insólita por sobrevivir
a más de un engañoY tu siempre mi amiga,
más que amiga, mi hermana
escuchaste mi llanto ,
 me distes tu abrazo
palabras de consuelo
 siempre buscaste.Pasaron los años, amiga mía,
y tu también fracasaste
mas no es fracaso, es  dolor
que edifica las conciencias,
mas siempre mostramos
nuestra entereza ante la vida .Lo que no pude entender
y todavía no entiendo es,
¿ como hiciste para olvidar mi dolor,
para olvidar que mis sueños
todos fueron deshechos
si tu fuiste testigo de todo eso...Hoy recuerdo al novio ,
feliz, dulce tormento
con rosas en capullo,
algodón fresco,
días de serenata,
mi príncipe azul del cuento
siempre en él yo pensaba...
es el padre de mis hijos
y el futuro abuelo de mis nietos .Todo se rompió en un segundo
se desmoronó toda una vida
en un simple momento,
pasaron los años y fueron diez,
quien sabe..quince o dos mil
primos y primas , tías y tíos
nuestros valores , la familia
era nuestro principal esmero .Jamás pensé que tu, mi amiga
más que amiga, hermana ,
de muchas otras tal vez, pero tu,
conociendo mi dolor,
el día de la traición llegara,
hoy te casas con quien fue
mi príncipe azul,
con aquel que fue
mi dulce tormento
hoy rompes con los valores ,
simiente de una familia
pues transformas a sobrinos en hijos
y yo me quedé sin sobrinos?Yo no siento amor,
 no siento pasión
pero me duele 
en el alma tu traición .


20 de octubre del 2005

copyright



No hay comentarios:

Etiquetas